Twitter Facebook RSS Feed YouTube
About Us Contact us Home

Find the road to financial freedom with these education programs

CheckWise (Spanish)

Checkwise Spanish


  • Visión de conjunto
  • Características
  • Comentarios
  • FAQ
  • Especificaciones técnicas (Sólo en línea)

Visión de conjunto

Una cuenta de cheques es una herramienta valiosa que puede ayudar a lograr sus metas financieras. Con una cuenta de cheques, usted puede desarrollar una relación con un banco o cooperativa de crédito. Usted puede ahorrarse el costo y la molestia de utilizar los servicios de cambio de cheques y otros productos financieros. CheckWise puede ayudarle a aprender los conceptos básicos del manejo de una cuenta corriente. Usted aprenderá cómo utilizar los servicios de banca y pago de cuentas en línea, escribir cheques, conciliar su cuenta y más.

Características

  • Actividades Hands-on le permiten practicar el pago de facturas en línea, escribir cheques, registro de compras y pagos en un registro de cheques, y la conciliación de su cuenta. La práctica de estas actividades puede ayudarle a hacer más con confianza cuando usted tiene su propia cuenta.

  • Usted aprenderá cómo elegir una institución financiera y una cuenta que sea adecuado para usted. Usted querrá encontrar un banco o cooperativa de crédito que ofrece cuentas y servicios que se adapten a sus necesidades.

  • Usted aprenderá por qué tener una cuenta de cheques en realidad puede ayudar a evitar cobro de cheques y otros servicios costosos.

  • Aprenderá cómo mantener su cuenta segura de phishing y otros fraudes.

  • Completar CheckWise envía una señal positiva a las instituciones financieras. Cuando complete CheckWise, recibirá un certificado que se puede presentar a un banco o cooperativa de crédito en su área. También se registrarán en una base de datos nacional que sirve como un registro permanente de la información de su graduado CheckWise. Usted debe cumplir con todos los requisitos de la institución financiera para poder abrir una nueva cuenta.

Comentarios

Fue muy útil y he aprendido un montón de información importante que yo creía que sabía.

He aprendido mucho de este curso, las cosas me hubiera gustado haber aprendido 14 años cuando por primera vez abrí una cuenta corriente.

Gran clase

Ahora puedo manejar mejor la deuda y el control de los pagos

Esta clase fue muy beneficiosa en el mantenimiento y mantener una cuenta bancaria positivo

Buena clase

La clase fue muy útil, gané información detallada de que yo no era consciente.

Disfruté de tomar este curso, fue genial repaso.

Excelente programa! Gracias!

En realidad muy informativo y ampliado en lo que ya sabía, al igual que me enseñó algunas cosas nuevas... En general contento de haber tomó él!

El curso fue muy detallada y útil

Esta encuesta me enseñó lecciones valuble sobre mantener mi cuenta de equilibrado y prestar atención a mis estados de cuenta mensuales

Fue útil

Gran programa para los nuevos en la comprobación o que deseen revisar las buenas costumbres y la práctica.

Ya que nunca se me enseñó la manera correcta de mantener una cuenta corriente, que era muy servicial. Me enteré de una gran cantidad de información que debería haber sabido,

Yo se lo recomendaría a los adolescentes apenas aprendiendo a usar una cuenta bancaria

He aprendido mucho sobre las diferencias entre los bancos y cooperativas de crédito que no conocía antes. Voy a utilizar todos los conocimientos que he obtenido de tomar este curso para que mi crédito una copia de seguridad y mantener un excelente puntaje de crédito. ¡gracias

Curso era una buena herramienta de aprendizaje!

Gracias por este servicio. Conocimientos básicos es una visita obligada!

Gracias gran información

Excelente curso

He aprendido mucho y fue un buen curso.

Soy consciente de que todas las respuestas se encuentran en el material de lectura. El material era muy útil ! ¡Gracias!

Este es el mejor curso financiera que he tomado. Me siento bien preparado y educado para cumplir mis metas financieras. ¡Gracias!

Gran programa para las personas que comienza, o para un curso de actualización a los individuos para mejorar allí habilidades con necesidades financieras.

Esta fue una buena experiencia de aprendizaje.

Esto fue muy informativo. Gracias.

Informacion y útil

Gran clase

Me gustó mucho la NOMBRES UTILIZADOS PARA LOS EJEMPLOS Y PREGUNTAS QUE ERA MUY CHISTOSO QUE HACE EL ESTUDIO DE CLASE MUY INTERESANTE. La información era muy INFORMATATIVE Y HASTA LA FECHA.

Este programa sería una buena herramienta de aprendizaje para los estudiantes de escuelas secundarias

Gracias.

Era una información completa y mucho más acerca de las cosas que no sabía acerca de las finanzas

Gracias a Dios por CheckWise !

ESTE CURSO MUY úTIL Y SERA DISPONIBLE POR TODOS LOS BANCOS PARA TODOS LOS CONSUMIDORES. -

Buen programa. Yo lo recomendaría.

Muy buena información, informativo, simple pero directo y fácil de entender. Las actividades fueron muy útiles ! -

Las buenas enseñanzas sólidas sobre la banca.

De hecho, puedo decir que aprendí somethingtaking esta clase.

Fácil y útil

Preguntas más frecuentes

Q.) ¿Cómo puedo saber si CheckWise me va a ayudar?

A.) CheckWise es un curso básico para ayudarle a aprender cómo manejar una cuenta corriente. Si usted nunca ha tenido una cuenta antes, o has tenido problemas para mantener una cuenta y usted necesita una segunda oportunidad, CheckWise es ideal para usted. Si usted tiene una cuenta de cheques y me gustaría un repaso sobre cómo manejarlo bien y mantener el equilibrio, CheckWise puede ayudar a usted también. CheckWise también es ideal para los adolescentes que pueden estar preparando para abrir sus primeras cuentas de cheques.

Q.) Aprender acerca de las cuentas corrientes y los términos financieros como de reconciliación y phishing suena confuso. ¿Un libro sobre las cuentas de cheques a ser difícil de entender?

A.) CheckWise está escrita en lenguaje fácil de entender. Todo lo que tiene que hacer, y todos los términos que usted necesita saber, se explican con claridad. El libro y el programa en línea son lo suficientemente amigable para cualquier persona - desde adolescentes en un máximo - de entender.

Q.) Yo tenía una cuenta corriente, pero me metí en problemas con él. ¿Por qué debo tratar de conseguir una cuenta de nuevo? ¿No puedo utilizar los servicios de cambio de cheques y tarjetas de prepago?

A.) Al tomar CheckWise, usted aprenderá cómo manejar bien su cuenta. Tener una cuenta potencialmente puede ahorrar dinero, ya cambio de cheques y otros productos financieros como tarjetas de prepago que pueden costar mucho en honorarios. CheckWise incluso compara algunos de los costos por lo que la cantidad de dinero que podría ahorrar mediante el uso de una cuenta de cheques en lugar de otros productos.

Requisitos del sistema (versión en línea solamente)

  • Internet Explorer 8.0 o superior

  • Acceso a Internet

  • Windows XP SP 2 o superior

  • Cuenta de correo electrónico

  • Java script debe estar habilitado

  • Java debe estar habilitado (descargar aquí)

  • Cookies deben estar habilitadas

Financial Education Programs benefit you

You make decisions about money every day – some minor, some that will affect you for years. If you've got questions about repairing or improving your credit and credit score, using a budget, or getting out of debt, you've come to the right place. Financial Education Programs gives you the resources you can need to achieve financial freedom.

Twitter Facebook YouTube