Twitter Facebook RSS Feed YouTube
About Us Contact us Home

Find the road to financial freedom with these education programs

Counseling In Motion (Spanish)

Start Right



  • Visión de conjunto
  • Características
  • Comentarios
  • FAQ
  • Especificaciones técnicas (Sólo en línea)

Visión de conjunto

Asesoría en Movimiento, Bancarrota edición (CIMBK) presenta los hechos acerca de la bancarrota en una manera fácil de entender, y le ayuda a tomar una mirada cercana a sus finanzas, por lo que está dispuesto a ir a través de la quiebra. Usted aprenderá acerca de:

  • el proceso de declaración de quiebra
  • los tipos de bancarrota
  • los efectos de la quiebra en su crédito
  • opciones aparte de la quiebra que están disponibles para usted cuando usted tiene problemas financieros
  • causas de la quiebra
  • por qué y cómo hacer un presupuesto
  • maneras de economizar y vivir bien con un gasto menor

Asesoría en Movimiento, BK Edition es un programa interactivo que le permite trabajar a su propio ritmo a medida que avanza a través de la información y las actividades.

Características

  • Obtendrá los hechos acerca de la bancarrota. Asesoría en Movimiento, BK edición (CIMBK) ofrece una visión general de la quiebra, incluyendo los profesionales implicados, los documentos que necesita para proporcionar a su abogado, significa pruebas, las deudas que pueden ser dados de alta en la bancarrota, y preguntas frecuentes sobre la quiebra.

  • Vas a localizar los factores que causaron que considerar la quiebra. A menudo, las personas optan por declararse en quiebra después de tratar de hacer frente a múltiples dificultades que condujeron a problemas financieros. Vas a identificar los acontecimientos o factores que han afectado sus finanzas hasta el punto que usted está considerando la bancarrota.

  • Los formularios interactivos permiten detalla sus deudas y activos. Vas a enumerar todas las tarjetas de crédito, préstamos, etc, que tiene, y los bienes de su propiedad, por lo que tener una idea más clara de la cantidad de deudas que tiene, la cantidad que debe, y los recursos que pueda tener para ayudarle a pagar sus deudas.

  • Haga una lista de sus facturas y gastos mensuales. Una sección de Asesoría en Movimiento, BK Edition le pide que enumere sus facturas y gastos mensuales para que pueda identificar exactamente lo que gasta el dinero cada mes.

  • Interactuar con un consejero que puede ayudarle a desarrollar un plan de gastos realista. Haciendo una lista de sus deudas, los activos y presupuesto, su consejero tiene la información para que él / ella puede crear un plan de gastos para usted que puede ayudarle a reducir sus gastos y pagar sus deudas.

Comentarios

Después de escribir mis gastos en papel, que podía realmente ver cómo las cosas que se suman son las cosas que puedo controlar, al igual que las comidas en el trabajo.

Simplemente entender mejor sobre el proceso es útil.

Yo no estaba familiarizado con los diferentes tipos de bancarrotas y también las diferentes opciones disponibles. También fue bueno saber los pros y los contras de las opciones disponibles.

Me pareció todo el programa muy esclarecedor. El material era fácil de entender, que podría trabajar a mi propio ritmo. Me di cuenta de que podía volver atrás y revisar las diferentes secciones. Una vez que todo estaba en el papel, que fue todo un shock

La organización de todos mis acreedores, porque en este momento todo estaba revuelto en mi cabeza, era bueno. Cuando me cansé de leer, pensé que la persona animada con sonido era bueno y muy servicial.

Siento que la presentación / contenido general del programa fue útil para mí, junto con el abogado que se tomó el tiempo para escuchar a mí antes de inscribirse en este programa. El abogado me ha guiado a este programa como un requisito previo para presentar el capítulo 13 de bancarrota. Realmente aprecio el esfuerzo de todos en mi nombre.

Es informativo, conveniente y la respuesta consejero era rápido.

Cómo hacer y usar un presupuesto que era útil.

Haciendo el presupuesto real y la lista de acreedores para ver exactamente cuál es mi posición era muy útil.

Describir los diferentes pasos para la presentación de quiebra era bueno.

La toma de conciencia de todas mis deudas y los gastos para que pueda tomar las medidas para reducirlos y obtener mi presupuesto en equilibrio era útil.

La explicación de la consolidación de deuda era bueno. Los pros y los contras de las distintas opciones para deshacerse de mi deuda era servicial.

Toda la información era muy servicial y el desglose de cada sección explica cosas que realmente no había pensado.

Todas las piezas fueron útiles.

Saber dónde va mi dinero y cuánto dinero tengo que hacer para ser libre de estrés es útil.

Tengo una mejor comprensión de ciertas metas que necesito para establecer y mantener un buen presupuesto.

Listado de todos mis acreedores me ayudó.

No utilice tarjetas de crédito nunca. No puedo pagar en ellos. Yo no los necesito en mi vida. Puedo mejorar mi vida y presupuesto de las finanzas.

Se me dio la oportunidad de examinar mis gastos y necesidades en este momento.

Tener un plan de acción desarrollado con plazos específicos con el fin de mejorar la planificación para el futuro es útil.

La parte en la que tenía que enumerar mis ingresos frente a mis gastos mensuales fue de gran ayuda.

Yo no sé acerca de algunos de los requisitos que tiene que tener antes de presentar. Gracias por toda la información que usted.

Cómo llegar a verlo todo en el papel era muy útil.

Listado acreedores y gastos mensuales para darme un vistazo a lo que tengo y necesidad era útil.

Ahora tengo la clara comprensión de lo que significa la presentación de quiebra.

Gestión de la deuda de consolidación de deuda vs Entendimiento me ayudó.

Mi imagen de presupuesto era bastante revelador.

Revisando mi presupuesto me permitió tener una mejor comprensión de la gestión de las finanzas.

Al ver el presupuesto con la lista de acreedores y el plan de acción ha sido útil.

Nos está ayudando presupuesto nuestro dinero mejor.

La información relativa a líneas de crédito después de la quiebra y los tipos de empresas que no son beneficiosos en la resolución de la deuda ha sido útil.

En cada parte es algo que me llamó la atención. Tengo la intención de utilizar todo lo que yo retengo a mejorar mi vida y la estabilidad económica.

Fue una buena información. Buena clase para aquellos en una situación financiera.

Me hizo darme cuenta de lo mucho que me había expuesto en deuda. Solía ​​tener un trabajo excelente y estaba pagando la compra de una casa, pero, debido a circunstancias imprevistas, estoy en un gran aprieto financiero y ya no poseer una casa.

Informándome "sin abogado" los pasos y el proceso de presentación de una quiebra me ayudaron. Muchas opciones en maneras de pagar mi deuda. Starting over me puede colocar en altas tasas de interés y ser conscientes de ello. En general, la experiencia fue muy amable y me pondrá en práctica las herramientas aprendidas a través de tu establecer un mejor futuro financiero para mí mismo. Gracias

Revisión del presupuesto, las áreas que no pensamos antes, nos ayudó. También la explicación de las opciones, los procedimientos, ideas para el futuro la responsabilidad de dinero.

Presupuestación y cotización de los activos y las deudas nos ayudaron.

El programa hace que sea fácil ver cuánto dinero se puede gastar en el día a día los suministros

La forma en que la información fue presentada y las distintas opciones que se presentan en el asesoramiento eran buenas.

Todos los aspectos de este programa fueron igualmente agradecido y servicial.

Listado de todos nuestros acreedores, por lo que ver exactamente la cantidad que le debemos, era bueno.

Tener el conocimiento para entender cómo mejorar mi presupuesto y finanzas para no gastar de lo que me pueda llegar a la deuda.

Para ver el diseño de nuestras deudas y obligaciones financieras era útil.

Aprender Mejor me debo administrar mi dinero. Tarjetas de crédito con altas tasas de interés son muy difíciles de pagar.

Ahora sé que las opciones de la quiebra y mejor presupuesto.

¿Cómo funciona el proceso de bancarrota. Ser capaz de completar el programa en línea me ayudó.

Tengo una comprensión global de las perspectivas financieras para mi situación actual. El presupuesto y el plan de acción fueron muy útiles.

Los consejos sobre cómo mantener control sobre nuestros gastos eran útiles.

El curso en línea dio una buena comprensión del proceso y las preguntas que debería preguntar abogado

Todo se presenta en un formato sencillo y fácil de entender.

La recopilación de toda la información y ver en la impresión me permitió tomar el control de mi situación y tomar decisiones informadas.

La información sobre mis opciones y qué esperar cuando la presentación de quiebra era servicial.

Ser capaz de exponer todos mis gastos e ingresos, me hizo darme cuenta de que no es posible continuar con el efecto bola de nieve que se ha iniciado.

Mi presupuesto, mi lista de acreedores y mi lista de activos es una buena imagen de mi situación financiera actual.

Siento que mi abogado me mantiene bien informado, pero este programa sólo reforzó todas mis opciones.

Me demostró jamás utilizar tarjetas de crédito de nuevo... No compre lo que no me puedo permitir... y vivir dentro de mis posibilidades.

El panorama estaba lleno de información útil acerca de la bancarrota. Listado mis gastos me dio una buena mirada en mi estilo de vida.

Todo parecía muy clara y útil. Yo como que ya conocía el proceso de quiebra, pero cualquier información adicional nunca es malo.

Todo el programa fue útil para mí... muy útil. Explicó tanto que lo que necesitaba saber.

Creo que cada parte de este programa era útil e informativo.

Preguntas más frecuentes

Q.) ¿El Counseling in Motion, BK Edición sistema (CIMBK) aprobado por el EOUST?

A.) Todas las solicitudes de asesoramiento de bancarrota que han incluido el sistema CIMBK han sido aprobados. Aquí en el Centro Americano para la Educación sobre el crédito (ACCE), nuestro personal tiene un amplio conocimiento del proceso de aprobación y proporcionará asistencia completa aplicación para su agencia.

Q.) ¿Cuánto tiempo se tarda en completar el programa en línea? ¿Hay un tiempo mínimo requerido?

A.) Por ley, la sesión de consejería en línea debe durar entre 60 y 90 minutos. El promedio de tiempo que un cliente CIMBK y su consejero pasan en el programa está dentro de ese rango. El sistema de seguimiento CIMBK registra el tiempo de un cliente en su archivo. Hay pantallas para el consejero que incluye un lugar para el tiempo de la agencia que se añade. El total para el cliente y la agencia se muestran en el expediente del cliente. El estudiante no está obligado a gastar una cantidad mínima de tiempo en línea.

Q.) ¿Puede el sistema CIMBK recoger y comunicar la información financiera del sistema de ACCE a Programa de Manejo de Deudas (DMP) de software de otra agencia? ¿Cuánto tiempo los datos se mantienen en el sistema ACCE?

A.) CIMBK y su compañero de programa de educación de bancarrota antes del alta hospitalaria, Money in Motion (MIM), tienen la intención de ser una solución de la quiebra "stand -alone". La información no se transfiere al software DMP agencias. El software CIMBK se comunica con el software de MIM, lo que elimina la necesidad de introducir clientes en ambos sistemas. Usted no debería tener que realizar un seguimiento de sus clientes de bancarrota en cualquier otro sistema. Actualmente, los datos de los clientes se mantiene en el sistema de CIMBK indefinidamente. Si, en algún momento futuro, el sistema se vuelve lento debido a los registros excesivos, ACCE archivará los datos más antiguos después de notificar a su agencia. Los archivos estarán disponibles para su agencia.

Q.) ¿ Pueden los esposos y esposas que se matriculan en CIMBK tomar el programa en forma conjunta?

A.) Sí. Si ambos son la declaración de quiebra y son a la vez viviendo en la misma casa, se les anima a tomar el programa juntos. Al tomar el programa en conjunto, van a proporcionar una descripción más precisa de su situación financiera. Tomando por separado el programa, puede ser que tanto la lista de su pago de la casa como una de sus gastos, por ejemplo, y proporcionar una lista imprecisa de los gastos de la sección presupuestaria de CIMBK.

Q.) ¿El programa CIMBK completamente automatizado, o qué necesita el consejero de una agencia de comunicación con el cliente?

El sistema es completamente automático para proporcionar una entrega en línea. Sin embargo, la EOUST requiere que un asesor de comunicarse directamente con el cliente en algún momento durante el proceso. La comunicación puede ser por teléfono, por correo electrónico o chat en vivo. El teléfono es el método preferido, pero el correo electrónico es aceptable. CIMBK no incluye una función de chat en vivo.

Q.) Nuestra agencia es un proveedor CIMBK aprobado. ¿Podemos crear un enlace de pago que permite a nuestros clientes a comprar el programa y empezar de inmediato?

A.) Sí, hay varias opciones de pago que su organismo puede utilizar. Vanco, PayPal y otros enlaces de pago han sido utilizados para automatizar el proceso de venta y el registro.

Requisitos del sistema (versión en línea solamente)

  • Internet Explorer 8.0 o superior

  • Acceso a Internet

  • Windows XP SP 2 o superior

  • Cuenta de correo electrónico

  • Java script debe estar habilitado

  • Java debe estar habilitado (descargar aquí)

  • Cookies deben estar habilitadas
Twitter Facebook YouTube