Twitter Facebook RSS Feed YouTube
About Us Contact us Home

Find the road to financial freedom with these education programs

Featured Products
To view all products click on the Products button at the top.

Money In Motion (Spanish)

Money In Motion (Spanish)

Tomar Dinero en Movimiento va a satisfacer el requisito de la educación previa a la descarga de bancarrota. El curso de dos horas le dará información sobre cómo administrar su dinero y de crédito de modo que usted puede conseguir y mantener sus finanzas en buena forma. Cuando usted sabe cómo manejar su dinero con cuidado, usted pasará menos de ella en las comisiones y tasas de interés altas. Usted puede tener un futuro financiero más brillante. Para obtener más información, haga aquí.clic.

Click here to order

Counseling In Motion (Spanish)

Counseling In Motion (Spanish)

Declararse en bancarrota es un cambio de vida, y, a veces abrumadora, de decisiones. Asesoría en Movimiento, Bancarrota Edition ayuda a entender el proceso de bancarrota para que sepa qué esperar. En este programa de asesoría en línea, usted también detalla sus facturas mensuales, gastos y deudas. A continuación, comparta esta información financiera con un consejero que va a crear un presupuesto revisado para usted. La Consejería in Motion, por supuesto Bancarrota Edition - si se toma a través de un proveedor que está aprobado por la Oficina Ejecutiva de Administración de los Estados Unidos (EOUST) para emitir certificados en el distrito judicial donde usted vive - se cumplirá el requisito de asesoría de bancarrota antes de la presentación. Después de completar Counseling in Motion, Bancarrota edición (CIMBK), usted estará listo para continuar la educación de bancarrota pre-descarga. Para obtener más información, haga clic aquí.

Click here to order

Make Your Move

Make Your Move

Buying a house is exciting, but it can also be overwhelming, even intimidating. You can minimize stress and unwelcome surprises in the home-buying process by taking this course. Make Your Move will prepare you for what to expect as you shop for and buy a home. When you're well informed, you'll be better equipped to find the loan and the house that best fit your needs. You can realize the dream of homeownership with the help of Make Your Move... A Guide to Homeownership. For more information, click here.

Click here to order

Make Your Move (Spanish)

Make Your Move (Spanish)

Comprar una casa es emocionante, pero también puede ser abrumador, incluso intimidante. Usted puede reducir al mínimo el estrés y las sorpresas incómodas en el proceso de compra de la casa tomando este curso. Haga su movimiento le preparará para qué esperar mientras que usted hace compras para y compra una casa. Cuando esté bien informado, estará mejor equipado para encontrar el préstamo y la casa que mejor se adapten a sus necesidades. Usted puede realizar el sueño de ser dueño de casa con la ayuda de Make Your Move... A Guide to Homeownership. Para obtener más información, haga clic aquí.

Click here to order

Twitter Facebook YouTube