Twitter Facebook RSS Feed YouTube
About Us Contact us Home

Find the road to financial freedom with these education programs

Make Your Move (Spanish)

Make Your Move



  • Overview
  • Features
  • Reviews
  • FAQ
  • Tech Specs (Online Only)

Visión de conjunto

Comprar una casa es probablemente la compra más grande y más cara que jamás harás. Educarse antes de convertirse en propietario puede ayudarle a obtener el mejor hogar para su dinero. El curso Make Your Move... A Guide to Homeownership te ayudará a entender los términos utilizados en el proceso de compra de la casa, los profesionales con los que trabajarás y los documentos que necesitarás para cerrar tu préstamo. Usted aprenderá qué esperar mientras pasa por el proceso de comprar y comprar una casa. Usted aprenderá cómo obtener el mejor trato, y cómo evitar los prestamistas depredadores. Recibirá un certificado cuando termine el curso.

Caracteristicas

  • Make Your Move le ayuda a convertirse en un dueño de casa con experiencia financiera. Usted aprenderá por qué necesita para obtener sus finanzas en forma, y ??cómo hacerlo, antes incluso de empezar a buscar en las casas. Aprenderá cómo crear un presupuesto, revisar su informe de crédito y obtener sus documentos financieros en orden. Hacer todo esto le ayudará a estar bien preparado para solicitar un préstamo.

  • Corredores de bienes raíces Los inspectores de casa? Suscriptores? Usted aprenderá acerca de los profesionales que están involucrados en el proceso de compra de la casa, y su papel en asegurarse de que usted consigue en el hogar que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

  • Usted aprenderá cómo encontrar el prestamista derecho, y cómo a esquemas de préstamos cuestionables o depredadores.

  • Hay más para comprar una casa que acaba de encontrar uno que te gusta. Aprenderá cómo seleccionar la casa adecuada o crear una, si esa es la opción que prefiere. En última instancia, su objetivo es encontrar una casa que te gusta que se ajuste a su presupuesto y sus necesidades.

  • Usted aprenderá sobre el proceso de aprobación de crédito y muchos de los tipos de préstamos disponibles para los compradores de vivienda. Algunos préstamos especializados pueden estar disponibles para usted basado en sus ingresos, vocación u otros criterios. Después de obtener su préstamo, aprenderá sobre los pasos involucrados en hacer una oferta y el cierre de la compra de su nuevo hogar.

  • Usted aprenderá a ser un buen dueño de casa. Make Your Move incluye listas de tareas de mantenimiento estacional. Usted aprenderá por qué las reparaciones y el mantenimiento son esenciales cuando usted está viviendo en su casa, y cuando usted quiere venderlo.

Reviews

Me estaba estresando con la compra de mi casa sin saber de quién es la responsabilidad, y me sentí excluido tan pronto como firmé el documento inicial. Esta clase me había educado con la información necesaria que necesitaba al comprar una casa, y tenía sentido de la mayoría de las cosas que no sé acerca de los préstamos y las leyes que lo rigen.

Esta es una gran cantidad de información. Gracias. 
Gran campo !!!!! Bien vale la pena el dinero!

Esta fue una clase impresionante, realmente aprendí mucho sobre la compra de una casa y todo lo que va con ella.

Creo que cualquier comprador de vivienda por primera vez debe tomar el tiempo para comprar esta clase, ha sido muy informativo. Tengo suerte porque mi prestamista y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y confío en él. Sin embargo, me doy cuenta de que puede no ser lo mismo para la mayoría de la gente. Cuando me senté a hablar con él sobre esto, no tenía ningún conocimiento sobre la compra de una casa. ¡Todo lo que me ha explicado ahora tiene sentido!

Este curso es muy útil para mí en la comprensión del proceso de compra de la casa, y está organizado de la manera que cualquiera puede fácilmente obtenerlo. Mi agradecimiento especial al proveedor y organizador de este curso. 

Gran información para los compradores caseros, nuevos y sazonados. Gracias por poner este programa juntos.

Este programa me enseñó los pasos necesarios para prepararse para la propiedad de la casa y la información que no sabía antes. Me siento como el conocimiento que aprendí será muy útil para la preparación de mi futuro hogar. 

Gracias por la información que me diste. 
Información muy informativa. Gané muchos conocimientos para comprar una casa. Muchas gracias. 

Gracias. Esta información era pertinente en todos los sentidos.

Muy útil. Espero encontrar mi casa pronto.

Mi sincero agradecimiento a los conocimientos y la excelente formación que se ofrecen en esta investigación en línea de propiedad de vivienda. 

Esta fue una gran clase.

Realmente me gustó que podía escuchar y seguir adelante. Mucho más rápido que leerlo yo mismo. 

Con este curso, sé que tienen una mejor comprensión de la compra de una casa. Gracias por la oportunidad. 

Este programa es realmente útil y debe ser lectura obligatoria para todas las transacciones de compra de vivienda. He comprado y vendido siete hogares hasta el momento en mi vida, y en realidad todavía me llevó varias piezas útiles de información para mi próxima compra. 

Emocionado y con ganas de comprar mi primera casa! 

Esto ha sido muy útil para mí. Hay tantas cosas diferentes a tener en cuenta al comprar una casa, y estas lecciones me han dado un conocimiento más amplio sobre las cosas que buscar, las preguntas que hacer y con quién hablar. Gracias por hacerlo más fácil para mí. 

Gran programa!

Este programa ha sido muy útil para mí. Aprendí nuevos términos y sus significados, gracias a este programa ahora sé las preguntas que hacer y la respuesta a escuchar. Gracias. 

Gran programa! Disfrutamos y aprendimos un montón de cosas. Gracias. 

Este tutorial ha sido tan útil y ha calmado mi ansiedad acerca de la compra de una casa. Me doy cuenta de la estabilidad que proporcionará para mí y mi familia, y espero con interés la experiencia. Aprecio la orientación.

Curso muy informativo. Aprendí mucho.

Esto fue mucho más informativo y servicial de lo que pensé que sería. Sin duda merece la pena el tiempo y dinero. 

Esto fue extremadamente servicial! ¡Gracias! 

Muy buen programa, incluso después de haber comprado una casa hace muchos años! 

Voy a utilizar este recurso paso a paso cuando llega el momento para mí para comprar una primera casa. Gran perspicacia! 

Gracias. Esto fue extremadamente servicial y lleno de recursos. 

Este programa fue muy informativo, y me dio una mejor comprensión del proceso de compra de vivienda. 

¡¡MUY úTIL!! 

¡Gran información para un comprador casero de la primera vez! 

Este es un programa excelente, y yo sugeriría esto a cualquier comprador casero nuevo. 

Gran curso, lleno de sabiduría y conocimiento.

Valió la pena todas las horas. Aprendí mucha información nueva e importante, gracias.

Les agradezco este curso y la información útil. Gracias a esto, ahora estoy listo para ser propietario de una casa.

Me alegro de haber tomado este curso. Sin duda lo recomiendo a otros.

¡Gracias por aumentar mi conocimiento del proceso de compra de casa! 

Muy detallada información detallada que siento que me ayudará a estar mejor preparados para comprar y mantener una nueva casa. Gracias. 

Aprendí muchas cosas nuevas con este curso. Alguna información que ya sabía como estoy en la banca. En general, gran información especialmente para el completo inexperto individual. Gracias.

El programa fue informativo y fácil de entender. Como antiguos dueños de casa y educados en la universidad, ya estábamos bastante bien informados, pero nos sorprendió lo mucho que aprendimos, especialmente en temas como el financiamiento. (Antes de este curso, ni siquiera sabíamos lo que APR era!) Gracias! 

Disfruté de esta información al comprar mi casa. Había muchas cosas que no me di cuenta y las opciones que me abrían los ojos. Gracias.

Este programa fue muy educativo. Había un montón de cosas que no sabía. Estoy encantado de haber aprendido mucho de esto. ¡Gracias!

Una actualización muy refrescante. Muchas de las cosas incluidas en la compra de un cambio de casa a lo largo de los años, por lo que es genial estar al día. Muy buenas definiciones de los términos utilizados. 

Creo que todos los compradores y vendedores en los Estados Unidos deben tener que tomar este curso antes de comprar o vender una casa. 

Este fue un excelente, interactivo y muy informativo. ¡Gracias! 

Definitivamente recomendaría esta clase a los compradores de vivienda por primera vez. He aprendido mucho y he tomado muchas notas. Grandes formas para ayudar a mantener su presupuesto en la pista, junto con gran información. ¡Gracias! 

Excelente programa. Me siento como que aprendí más en varias horas de lo que aprendí en los últimos 10 años. Realmente funciona.

Gracias. Muchas preguntas se respondió con esto. Opa! 

Gran clase. Aprendí mucho sobre la compra de una casa y cosas para tener en cuenta para el futuro.

Aprendí mucho. Gracias.  

Este programa es muy educativo.

En general, veo el material como información valiosa y crucial para cualquier dueño de casa potencial o existente.

Este programa fue genial y abrió mis ojos a las preguntas que tenía, y ahora puedo utilizar esto como una referencia en la compra de una casa.

Es un curso en línea muy útil.

En general, he aprendido mucho de esto. Gracias.

Creo que esta clase es muy informativa, completa y fácil de entender. 

Esta información vino a mí justo antes del cierre de mi primera casa. Sin embargo, estoy agradecido de decir que no he cometido demasiados errores de acuerdo a este curso, por lo que es un gran alivio. El material fue muy interesante e informativo, y lo llevaré conmigo para mi futura posesión de vivienda y, si es el momento, para cualquier venta y compras futuras que realice.  

Gracias, esto fue genial.

Preguntas Frecuentes

P.) ¿Tiene el curso MYM online la misma información que el libro?

A.) Sí, el libro y el curso en línea tienen el mismo contenido. El beneficio de tomar el curso en línea es que usted puede completar a veces que encajan en su horario. También viene con audio, para las personas que prefieren escuchar la información en lugar de leerla.

P.) Cuando termine el curso, entiendo que recibiré un certificado. ¿Que hago con esto?

A.) Guárdelo en un lugar seguro, y pregunte a su prestamista si él o ella necesita una copia de su certificado de educación de comprador de vivienda. Make Your Move cumple con los estándares de HUD y Fannie Mae para la educación de compradores de vivienda. Dependiendo del programa de préstamo o producto que tenga, completar un curso aprobado de educación para el hogar-comprador puede ser un requisito. Su prestamista puede solicitar una copia de su certificado.

P.) Estoy reduciendo el tamaño y cambiando de casa a condominio. He pasado por el proceso de compra de la casa antes. ¿Necesito este curso?

A.) Muchos cambios han ocurrido desde que la crisis de vivienda comenzó en 2008, y aunque usted ha comprado una casa antes, usted querrá tener información actual - y refrescar su conocimiento sobre el proceso de compra de la casa. Make Your Move también contiene copias de las Divulgaciones de Cierre.

P.) Soy un agente de bienes raíces. ¿Es este un curso que debo sugerir a mis clientes?

A.) Tomar Make Your Move puede beneficiarlo a usted ya sus clientes. "El proceso de compra de la vivienda puede ser confuso y abrumador", dijo Bill Towey, corredor de bienes raíces, GRI / ABR / CRS. "Los compradores que han tomado un curso de educación de comprador de casa son más fáciles de trabajar, ya que tienen una mejor comprensión de las decisiones que tendrán que hacer, lo que se espera de ellos, y lo que pueden esperar de los profesionales involucrados. La información proporcionada en Make Your Move mlo convierte en una excelente herramienta de referencia para cualquier comprador."

Requisitos del sistema (sólo en línea)

  • Internet Explorer 8.0 o superior

  • Acceso a Internet

  • Windows XP SP 2 o superior

  • Cuenta de correo electrónico

  • Java Script debe estar habilitado

  • Java debe estar habilitado (descargar aquí)

  • Las cookies deben estar habilitadas

Los programas de educación financiera te benefician

Usted toma decisiones sobre el dinero todos los días - algunos menores, algunos que le afectarán durante años. Si tiene preguntas sobre cómo reparar o mejorar su puntaje de crédito y crédito, usar un presupuesto o salir de deudas, ha llegado al lugar correcto. Programas de educación financiera le ofrece los recursos que puede necesitar para lograr la libertad financiera.

Twitter Facebook YouTube