Twitter Facebook RSS Feed YouTube
About Us Contact us Home

Find the road to financial freedom with these education programs

Money in Motion (Spanish)

Start Right



  • Visión de conjunto
  • Características
  • Comentarios
  • FAQ
  • Especificaciones técnicas (Sólo en línea)

Visión de conjunto

Dinero en Movimiento te da la información que necesita para manejar su dinero y el crédito con confianza. En este capítulo del curso de ocho, usted aprenderá acerca de los presupuestos, su informe de crédito y puntaje de crédito, establecer metas financieras, y la organización de sus registros financieros. Usted también aprenderá qué hacer cuando estás en situaciones económicamente difíciles. Mediante la aplicación de lo que se aprende en Money in Motion, tendrá las habilidades que necesita para empezar de nuevo financieramente después de la quiebra.

Características

  • Aprender a desarrollar metas financieras y el presupuesto que se pueden obtener resultados. Al establecer metas, se puede lograr más de lo que creía posible. Un presupuesto basado en sus metas le ayudará a pasar su dinero con cuidado para que pueda obtener más de las cosas que quieres.

  • Entender su informe de crédito y puntuación de crédito. El crédito es una herramienta financiera que le puede beneficiar. Usted puede aprender a utilizarlo con cuidado para que mejora su vida.

  • Aprenda acerca de las herramientas financieras que pueden ayudar a manejar sus herramientas money. These incluyen los métodos de pago que se utilizan - tales como dinero en efectivo, tarjetas de débito y tarjetas de crédito - y también los métodos para el ahorro de dinero, como la comparación de compras.

  • Aprenda a organizar sus registros financieros. Mantener recibos y otros registros financieros para que usted puede ahorrar dinero y puede ayudarle a estar bien preparado para la temporada de impuestos.

  • Aprender acerca de los contratos y las leyes del consumidor y las formas en que le afectan. Los contratos están en todas partes ; descubra lo que usted debe saber antes de firmar uno. Dinero en Movimiento le ayudará a ser un consumidor educado que sabe dónde encontrar ayuda cuando se enfrentan con las estafas y otros problemas.

  • Aprender los pasos apropiados a tomar cuando estás frente a dificultades financieras.

Comentarios

Nos pareció que este curso sea muy beneficioso. Más de una vez nos encontramos diciendo " sí que lo hicimos " cuando el programa habló de ejemplos. Gracias.

Yo me quedé impresionado por la información que aprendimos. Estoy realmente va a hacer la hoja de presupuesto , empezar de nuevo fresco en 2014.

Yo era escéptico al principio, en cuanto a si es o no sería útil , a pesar de que era un requisito. Me quedé muy satisfecho . Estoy muy agradecido de que me enteré de algunas cosas que no conocía antes, y me siento alentado por la información que obtuve al tomar este curso.

El contenido era conciso y fácil de entender. Se presentaron ejemplos de manera clara y aplicable a las situaciones de la vida real .

Encontré este programa muy útil para mí para ser un mejor administrador de dinero , a no tener miedo de los asuntos de dinero . Gracias.

El curso en línea fue muy conveniente.

Nos hubiera gustado haber hecho esto hace años .

El curso fue escrito en un formato fácil de entender que en realidad me gustó mucho . He aprendido mucho y fue capaz de obtener todos mis post-curso respuestas de prueba correcta. Yo recomendaría este curso a cualquiera, pero sería de gran ayuda para la escuela secundaria y estudiantes universitarios , recién casados ​​y bueno, en realidad a nadie - Tengo 72 años y pensé que tenía mi vida financiera bajo control, pero la vida me tiró una bola curva . Gracias .

Un programa maravilloso, bien organizado y fácil de conseguir a través . Me parece que estoy reteniendo este material organizado muy bien.

Esta clase fue muy útil. Me gusta que yo pudiera cerrar la sesión y tomar un descanso sin perder mi tiempo.

Por supuesto Muy útil . Áreas reforzadas que yo sabía , pero hizo caso.

Curso estaba bien organizado y nos proporcionó una buena experiencia de aprendizaje .
El curso fue muy interesante e informativo. Había un montón de temas que estuve brevemente al corriente de, sin embargo después de tomar el breve clase, se me ha abierto los ojos a las muchas maneras en que puedo lograr las cosas que no sólo es necesario sino que quiero. Después de la clase aprendí que debo ponerme en la nómina , así y empezar a ahorrar en incluso con la cantidad más pequeña . Gracias por el conocimiento con lo que me permitirá estar mejor preparados en situaciones financieras.

Este curso fue muy útil , y tenemos la intención de utilizar el establecimiento de metas y consejos de presupuestos en el futuro.

Estoy agradecido por este curso. Me gustaría que había tomado antes en mi vida.

Este curso hubiera sido mejor si se toma antes de presentar realmente en quiebra.

Me gustaría tener esta información cuando empecé a usar el crédito . Creo que la industria del crédito debe exigir a los usuarios de crédito en tiempo new/1st solucionar éste o un curso similar antes de recibir crédito.

Útil en la comprensión de cómo tratar con algunas caídas inesperadas que pueden llevar al daño de su futuro financiero.

Nos quedamos muy contentos por este curso y creemos que nos ayudará en nuestros estilos de vida. Un millón de gracias .

Estoy muy satisfecho con este curso y fue muy , muy servicial. y me gustaría que la gente podría haber tenido este curso aún no se declaran en bancarrota.

Me sorprendió gratamente por algunas de las cosas que aprendí , creo que todo funciona por una razón y yo sin duda volveremos a este sitio para aprender un poco más. Agradeciendo a usted mucho

Gracias esto era muy servicial. Ojalá hubiera usado esta herramienta antes de llegar a la quiebra ! ¡¡¡ ¡¡¡

Estoy tan feliz de que tenía la opción de carga leer y ofrecerá esta clase en línea . Muchas gracias . También me gusta el hecho de que puedo volver atrás y revisar cualquier capítulo en línea de forma gratuita.

Este curso fue una verdadera revelación y me ayudará con mis finanzas en el futuro de seguir adelante.

Mi esposa y yo queremos dar las gracias a Money in Motion y no cabe duda de mantenerse al día con usted como nuestro sitio web favorito. Gracias tan mucho . Se le recomienda a todos los que conocemos .

Nos gusta mucho la idea de un presupuesto y utilizaremos esta y otras herramientas para realmente hacer una diferencia para nuestro futuro financiero .

Siento que esta información nos ayudará a volver a nuestros pies .

Muy útil en la comprensión de nuestra situación y rectificarlo .

La buena información para el éxito.

Hubo una gran cantidad de material de excelente cobertura. Gracias por crear un curso agradable y entretenido para lo que suele ser un tema muy aburrido usted.

Pensamos que el curso fue muy útil . Nos ayudó a recordar las cosas que hemos aprendido antes y nos enteramos información adicional también.

Gracias por toda la información útil que usted . Sé que me voy a referir de nuevo al programa de vez en cuando .

Este curso me ha ayudado en gran manera de abrir mi mente a un futuro esperanzador de las finanzas personales y por lo que puedo transmitir a mis hijos también. Gracias.

He encontrado toda la información que he aprendido a ser muy útil.

No me lo esperaba para aprender algo nuevo de este curso ... pero lo hice ! Y es la información que tengo pensado en compartir con mis hijos adultos y uno de mis compañeros de trabajo que siempre está luchando financieramente . Yo estaba desconcertado cuando he visto la cantidad de dinero en efectivo disponible se quedó en mi presupuesto después de todos mis gastos . SORPRENDENTE ! ! Gracias y que Dios bendiga a todos los que están ayudando a la gente como yo consiguen sus vidas financieras de nuevo en marcha !

Gracias por una buena herramienta que puede utilizar para ayudar a asegurar mi seguridad financiera que usted .

Toda esta prueba y por supuesto fue increíble. He hecho algunas malas decisiones en mi vida para llegar hasta aquí, pero no tienen la actitud correcta , objetivos y herramientas ahora para equilibrar mi vida. Gracias tan mucho .

Estoy muy agradecido por la gran cantidad de información que se armó para ayudar a la gente como yo . Es una revelación. Gracias por trabajar incansablemente para ayudar a las personas que son ignorantes en la administración del dinero .

Tanto el material de digerir en un corto período de tiempo . WOW . Un buen número de interesantes sugerencias . Imprimí algunas cosas a tener como procedo .

Este curso fue muy útil y creo que me ayudará a presupuesto de mis finanzas en el futuro.

Gracias por proporcionar un camino realista y práctico que se aplica a una gran mayoría de personas que están presentando bancarrota .

Gracias por su interés en mi bienestar financiero ti.

Gracias por esta información usted. Me abrió los ojos a un montón de cosas que yo no era consciente.

Este curso fue genial! Ahora tengo algunas herramientas muy útiles.

Realmente aprendí mucho con el programa. Me hubiera gustado haber conseguido esta información hace mucho tiempo. Tal vez las cosas habrían sido diferentes y no habrían encontrado a mí mismo en esta situación. Gracias.

Este curso me ayudó a empezar a pensar en metas de nuevo ... y empezar de nuevo . ( Gracias) .

Me gusta el golf , ya que explicó acerca de los diferentes tipos de seguros y préstamos que no sabía al respecto.

Aprendí mucho a través de este curso. Debe enseñarse en todas las escuelas secundarias como una preparación para el mundo real. He impreso los capítulos y la intención de volver a leerlos para ayudar a re- hacer cumplir la construcción de mejores hábitos.

Me sorprendió cómo me gustó mucho el curso. Aprendí mucho.

Yo estaría interesado en consejos de presupuestos para las personas mayores que reciben ingresos sólo una vez al mes , como yo, que es la frecuencia con la que me pagan . Muchos de los consejos de presupuestos eran aplicables a las personas que estaban empleadas y pagadas sobre una base semanal .

Aprecié este curso en línea , por lo que yo era capaz de arrancar y parar cuando sea necesario. Era una gran cantidad de material a cubrir . Aprendí un poco, incluso en mi vejez . Lo que yo sabía , que era genial para repasar y revisar algunas áreas que se olvidan. Gracias de nuevo .

He encontrado este curso, largo, pero muy útil . He oído todo esto antes , pero es maravilloso tener un curso de actualización . Desde mi divorcio , la quiebra, y un cambio de estilo de vida, es una buena herramienta a utilizar para mantenerme en el camino a donde estoy y donde tengo la intención de ir. Gracias.

Disfruté de este curso. Siento que puedo utilizar la información en mi vida cotidiana.

Comencé este curso tan sólo una manera de finalizar una quiebra , pero terminé aprendiendo cosas que desearía haber sabido o pensado hace años . Pensé que estaba crujiendo presupuestación por no ser capaz de gastar un centavo , pero esto me ha enseñado de manera diferente.

Este curso fue simplemente increíble ... Que debo saber sobre esto hace muchos años no se vaya desesperada usando mis tarjetas de crédito para pago mis cuentas. Esta fue una gran lección. Gracias .

Pensé que este es un curso muy bueno . Aprendí un montón de información. Creo que todos en algún momento debe pasar por esto. Es un buen programa de educación .

Este curso fue muy valiosa. Sin duda recomendamos este curso para ser ofrecido a los estudiantes de todo ALTA !

Este fue un buen curso y deseó que estuviera disponible antes de que me metí en la deuda y tenía que declararse en quiebra.

Al principio no estábamos seguros si este supuesto sería de gran ayuda . Después de tomar este curso, nos pareció muy útil . Gracias.

¡Gracias ! Esto fue muy útil .

Esto es algo bueno para todo el mundo a tomar. Esto le ayudará a entender cómo se puede evitar meterse en problemas de dinero o deudas .

He aprendido mucho y voy a decirle a otros acerca de este programa . Me gustaría que se han tomado a la edad de 16 . Me gustaría que esto se ofrece en la escuela. No me hace sentir estúpido, simplemente me enseñó las cosas a mi estilo de vida o en el pasado de la familia no me enseñaron antes de entrar en la deuda. Gracias

Muy fácil de usar para mi entender

Esto me ayudó a conocer también que hice todo lo que pude antes de tener que declararse en quiebra. También refrescado parte de la información financiera que no estaba tan claro .

Gracias por el curso !

Esta fue una gran ayuda! Gracias.

Muchas gracias ... Realmente disfruté el curso.

Programa muy informativo. gracias

Gran programa como una herramienta educativa !

Esto fue de gran ayuda . Estoy tan contenta de haber aprovechado el curso. Gracias.

Gracias por el curso era útil ti.

Aprendí mucho de curso

Esto fue fácil y divertido. ¡Gracias !

Gracias tanto por ayudarnos con esto.

El curso fue muy informativo y muy útil !

Gran campo . Aprendí mucho gracias.

Buena clase , de información

Bueno por supuesto, un montón de información útil

Gracias. Fue bueno para aprender cosas que puedo usar en el futuro.

Algunos de estos consejos podrían haber ayudado a pre - bancarrota.

Esto fue muy útil!

Fue un buen curso útil e interesante.

Este curso fue muy útil y me retuvo algo de información muy importante sobre el presupuesto y el establecimiento de metas para mí mismo que son alcanzables .

Excelente curso . Le recomiendo .

El curso fue obligatorio, pero me pareció muy interesante.

Muy fácil , informativo y servicial.

GRACIAS ! ! !

Seminario es muy útil.

Me volveré a hablar de esta institución y la ayuda recibida para que me ayude a entender claramente las cosas que pensé que entendía previamente . Gracias.

Tal vez añadir un capítulo sobre lo que sucede después de declararse en quiebra . La reconstrucción de crédito ( con más detalle ) qué medidas toma usted después de la presentación , el tiempo que espera antes de solicitar algún tipo de préstamo, etc

Este curso fue una gran ayuda. He aprendido mucho de información provechosa .

Se trata de un curso muy bueno Recomiendo este curso a las personas en general .

Este fue un gran campo.

Interesante e informativo. Aprendí mucho . Voy a tener entrada al hogar y crearé un presupuesto personal .

Agradezco toda la información en este curso.

Me gustó esta clase. Fue de gran ayuda !

Esta información ha sido de gran ayuda , y he aprendido varias cosas que voy a practicar en el futuro. ¡Gracias !

Curso fue muy útil. Gracias por tener un programa como este .

Muchas gracias por esta oportunidad de aprendizaje. He aprendido mucho .

Gracias por el Excel herramientas interactivas que fueron útiles !

Nos pareció que este curso sea de gran ayuda.

Gracias por toda la información dada aquí . Muy beneficioso .

El material del curso fue muy útil.

Un buen campo . Cada capítulo fue muy informativo .

Muy informativo.

Bueno por supuesto le gustaría ver más en la reconstrucción de crédito después de la quiebra .

Gracias :-)

Buen repaso.

Le doy las gracias a todos tanto para esta clase. He aprendido mucho . Que Dios los bendiga a todos . Mantener el trabajo impresionante. Definitivamente voy a recomendar a su organización de mis amigos.

Gran campo y me pareció muy útil.

He encontrado la opción de audio muy útil como he leído a lo largo .

Fue un curso muy informativo y servicial.

Gracias por siempre con este curso como una herramienta para nosotros para gestionar mejor nuestras finanzas a medida que avanzamos usted.

Gran campo ! Gracias por todo su duro trabajo!

Gran información para aprender cómo mantenerse fuera de problemas.

Me encantó el curso.

He encontrado este curso sea muy informativo y me va a aplicar lo que aprendí a mejorar mi futuro financiero !

La buena información práctica proporcionada en este curso. Material muy relevante.

El curso fue muy útil y le ayudará en el futuro.

Siento que el curso puede ayudar en mi futuro.

Este curso fue excelente fácil de seguir adelante y aprender de !

Este programa tuvo algunos grandes consejos y conocimientos de la gestión de su dinero para que usted tenga éxito . Gracias.

GRACIAS POR LA CONVENIENCIA .

Este es un programa muy bueno y servicial. ¡Gracias !

Al comenzar a construir su crédito es algo que me gustaría conocer.

Me gusta la forma en que se explica todo lo que hace que sea muy fácil para mí.

Gracias, creo que este es un buen curso .

Gracias por la ayuda :)

El curso contiene información beneficiosa y dio ejemplos realistas.

Este curso fue muy bueno y me abrió los ojos acerca de todas las cosas malas que estoy haciendo , y me da la oportunidad de avanzar y cambiar mis problemas financieros.

Hemos encontrado este curso para ser muy informativo y muy útil Gracias por esta información.

Un curso en línea bien diseñado y servicial.

Fue de gran ayuda !

Agradezco este curso. Creo firmemente sé que me ha ayudado. Ahora me doy cuenta algunas de las caídas que he estado experimentando desde hace algún tiempo . He pasado por un momento financiero difícil para los últimos 1,5 años , pero también ver donde he cometido errores financieros , incluso antes de perder mi trabajo en 2012. ¡Gracias !

Me gustó mucho este curso aprendí mucho de esto un PROGRAMA Voy a recomendar este curso a las personas que tienen problemas financieros.

Esto fue muy importante y me dio un montón de información en cuanto a ahorro y hacer las cosas que ayudarán a construir mi crédito para convertirse en propietario de una casa es de esperar un día.

, Información muy útil impresionante .

Este curso ha sido de gran ayuda . Sólo deseo que yo tenía una herramienta tan valiosa como esta cuando yo estaba en la escuela. ¡Muchas gracias ! :-)

Este curso fue muy útil en la forma en que nos enseñó cómo manejar nuestro dinero, establecer metas y prioridades. Nunca pensamos que este curso sería tan útil e interesante. Gracias.

Un curso fantástico y muy servicial on- line! Aprendí bastante sobre el presupuesto y el establecimiento de objetivos !

Muchas gracias esto era muy servicial.

Gran campo ! Me encantaron las formas disponibles .

Quiero decir gracias por todo ... Sé que tengo un largo camino por recorrer ... mejorar mi conocimiento financiero para mejorar la gestión de todos los asuntos financieros ... Dios los bendiga . Gracias de nuevo .

Me alegra saber que hay herramientas como este curso para ilustrar y educar a las personas en cuanto a cómo manejar su dinero y el presupuesto de su vida!

Gracias por permitirme hacer este curso en línea con su empresa y enseñarme cosas que estoy segura de que sabía , pero nunca utilicé en mi día a día la vida .

Me gustaría que hubiera más información sobre qué hacer después de una quiebra.

Me siento seguro ahora que voy a ser capaz de establecer metas y atenerse a ellos. Este curso fue muy útil ! Gracias por ofrecerlo usted.

He aprendido mucho a través de este curso me siento voy a utilizar en mi libertad financiera.

He aprendido mucho de este curso y aplicaré a mi vida cotidiana.

El curso fue muy informativo y voy a utilizar las cosas que aprendí .

Gran campo . Me vendría bien un poco más de información sobre la conciliación de una cuenta corriente. Tengo 30 años y todavía lucho con él. De hecho , yo no suelo hacer nada en absoluto !

Este curso me ha ayudado a tener un buen vistazo , duro en mis finanzas .

Esta es una gran herramienta para una mejor presupuestación.

El curso tenía tanta buena información. Me alegro de que continuaré a tener acceso en el futuro.

Más información sobre el crédito edificio después de declararse en quiebra. ¿Cuáles son los derechos del individuo . Esta información debe ser anterior a la quiebra .

Al principio estaba molesto que tuve que tomar este curso como parte de mi proceso de quiebra . Me quedé agradablemente sorprendido de lo beneficioso que era para mí! Estoy agradecido de que voy a ser capaz de ir en línea y revisar la información presentada. Me siento facultado con la información y la esperanza de que puedo conseguir mi vida financiera juntos.

Gracias por su maravilloso curso . Fue una experiencia de aprendizaje valiosa para mí. Que tengan un buen año nuevo !

Este curso ha sido útil y voy a utilizar lo que he aprendido a hacer un nuevo comienzo .

Este curso fue muy útil para mí. Siendo que recientemente me casé en abril , esto me ayudó a tener el conocimiento que necesitaba para comenzar mi nueva vida. Gracias por todo lo que le ayudará .

Me va a revisar este material nuevo. Me gustaría que hubiera sabido o entendido lo útil que sería este tipo de curso ... definitivamente es para todo el mundo . Gracias por el sitio de revisión .

Nos quedamos muy impresionados con el contenido de este curso. Se le debe dar a las personas cuando entran en el mercado de trabajo o simplemente fuera de la escuela , si consiguen a través de la escuela secundaria o la universidad. Si tuviéramos este temprano en la vida , que no hemos enfrentado la bancarrota como nuestra solución a nuestra edad .

Este curso ha sido muy informativo y útil . Voy a estar alentando a los amigos a tomar.

Muy buen curso y fácil de entender . Muy revelant .

Disfrutamos del curso . Gracias.

Hola , estoy muy impresionado con el curso on- line ! ! Muy impresionante ! Gracias de nuevo por ayudar a mi esposa y yo a entender más el presupuesto , etc Así que gracias de nuevo! ! !

Este curso fue muy útil para mí. Creo que puedo mantener un buen presupuesto para el resto de mi vida y ayudar a los miembros de mi familia a hacer lo mismo .

El curso fue bueno para ayudarme a entender lo que he hecho mal con mi dinero.

Encontré este interesante y útil.

He aprendido mucho a través de este curso , me sorprende ! ¡Muchas gracias !

Muy informativo y profesionalmente presentadas .

Gracias por el curso , la información que es útil y lo voy a utilizar para mejorar mi vida financiera y personal.

Este curso me ha ayudado a entender el cómo presupuestar mis ingresos de manera más eficiente en el futuro a fin de evitar este tipo de problema de nuevo , independientemente de lo que ocurra con la economía.

Ser capaz de imprimir las páginas y escuchar el audio hace que sea muy fácil de absorber y recordar lo que estaba aprendiendo. Gracias.

Somos 72 y 78 años . no demasiado inteligente en conocimientos de informática pero aprendido bien .

Un curso muy útil . Estoy compartiendo con nuestros hijos. ¡Gracias !

Muchas gracias por la facilidad de hacer esto en línea !

Gracias por hacer esto tan fácil y útil que usted !

Buen programa. Me gustó y aprendí algunos hechos importantes . También pasé tiempo pensando en mi vida financiera y cómo hacerlo mejor con la administración del dinero .

Este curso me dio un montón de información . Gracias.

Muy servicial. Se beneficiaría a todos .

Al principio pensé que sería un poco aburrido, pero me he equivocado! Este curso fue muy interesante y útil . ¡Muchas gracias !

Buen día esta clase en línea fue impresionante.

Una buena conexión a tierra. La caída hice era grande . Volviendo a lo básico es de tierra.

Este curso fue muy útil a pesar de que estoy 70 años . viejo, retirado y con un presupuesto fijo.

Muy servicial, aunque yo sabía la mayor parte del material.

Muy buen contenido. Ojalá hubiese tenido este curso hace años .

Estoy interesado en reconstruir mi crédito.

Gracias por toda su ayuda en enseñarme a ser un mejor administrador de mis finanzas , que Dios los bendiga !

Este curso fue bueno me dio un montón de información. Volveré a usar este para mejorar mi visión de cómo paso y ahorrar dinero.

Información general era muy servicial y me impulsó a investigar recursos sugeridas. Me gusta la idea de usar los ahorros y otras cuentas a agravar la cantidad de dinero que puede ahorrar . Además, debido a la bancarrota era mi razón personal para este curso , me hubiera gustado ver más información para reconstruir su crédito después de la quiebra . Gracias.

Me imprimió el material de este curso porque me pareció que para ser útil y planificar en referirse de nuevo a él en alguna ocasión y cuando sea necesario. Aprecio su empresa para el suministro de toda esta información valiosa.

Gracias de nuevo por toda la información que se ofrece ! Lo encontré muy útil y un plan para utilizar estos recursos para mejorar mi calidad de vida!

Más información en este supuesto no se aplica a mi situación, pero toda la información era útil e informativo. Gracias.

Disfruté de este programa. Será de gran ayuda para mí en el futuro próximo.

Me gustó mucho ir a través de este curso que realmente aprendí mucho . Gracias.

Preguntas más frecuentes

Q.) ¿Me posibilitará esta clase, va a ayudar a mi puntuación de crédito en absoluto?

A.) Simplemente completando la clase no va a aumentar su puntuación de crédito. Sin embargo, mediante la aplicación de lo aprendido en el curso, usted aprenderá algunos conceptos básicos acerca de cómo mejorar y mantener un buen crédito. Usted recibirá un certificado que usted necesita antes de que pueda declararse en quiebra.

Q.) Soy un lector rápido. Voy a leer ocho capítulos en menos de dos horas. ¿Puedo terminar el curso con mayor rapidez?

A.) No, tendrá que pasar dos horas - 120 minutos - la lectura del material, teniendo el pre-test, teniendo las pruebas en cada capítulo y tomando el post-test. Debes terminar el curso. Usted puede tomar todo el tiempo que necesita para terminar el curso, pero 120 minutos es el tiempo mínimo que tiene que gastar en el programa. El plazo para el curso es fijado por la Oficina Ejecutiva de EE.UU. Síndicos, que supervisa la administración de los casos de bancarrota.

Q.) Me pregunto qué voy a tener que hacer después de presentar la quiebra por lo que puedo construir mi crédito. ¿Voy a aprender cómo hacer eso en este programa?

A.) Dinero en Movimiento le dirá cómo desarrollar y mantener un buen crédito. Si desea más información después de haber terminado Money in Motion, Programas de Educación Financiera cuenta con un curso llamado Reconstrucción después de la bancarrota : Siete pasos para un futuro mejor. Ese programa le indica, paso a paso, cómo estabilizar sus finanzas y restablecer el crédito después de la quiebra.

Requisitos del sistema (versión en línea solamente)

  • Internet Explorer 8.0 o superior

  • Acceso a Internet

  • Windows XP SP 2 o superior

  • Cuenta de correo electrónico

  • Java script debe estar habilitado

  • Java debe estar habilitado (descargar aquí)

  • Cookies deben estar habilitadas

Financial Education Programs benefit you

You make decisions about money every day – some minor, some that will affect you for years. If you've got questions about repairing or improving your credit and credit score, using a budget, or getting out of debt, you've come to the right place. Financial Education Programs gives you the resources you can need to achieve financial freedom.

Twitter Facebook YouTube